Busca tu Doctor aquí

El directorio más completo del país.
Busca tu Doctor Buscar un Centro Agenda tu Cita Buscar Indicaciones
Consulta aquí si tienes COVID-19

#QuédateEnCasa: Consultas en línea

Si puedes, quédate en casa y elige la consulta online. Obtendrás ayuda de forma segura, eficaz y sin salir de casa..



Buscar Especialistas ¿Cómo funciona?

Doctores

Tendrás más pacientes, un perfil público profesional, interconsulta, agenda y consultorio virtual, recetas digitales, correo electrónico particular y más.

Prov. de Servicios de Salud

Informaciones generales, cartera de servicios, ARS, listado médicos, ubicación geográfica y GPS, evaluación de sus servicios, correo electrónico particular.

Usuarios

Como usuario del sistema de salud, tendrás la opción agendar citas médicas y tener siempre el acceso y control de tu Récord Básico de Salud.

Regístrate

Regístrate y goza de los beneficios que te otorgamos. Obtendrás un Record Básico de Salud, seguro y confiable, que solo tú y tus médicos conocerán.


ÚNETE YA!







Fácil de encontrar

Una base de datos con Doctores y Profesionales de la Salud, Centros de Salud, Laboratorios y más, conectados en un solo directorio al que puedes acceder de una manera fácil.

Filtrando los resultados por Ciudad, Especialidad o Centro de Salud o navegando por nuestro Mapa selecciona la ciudad y encuentra los distintos Centros de Salud así como a sus Doctores.

Cada profesional de la salud tendrá un Consultorio u oficina Virtual donde sus pacientes podrán agendar citas dependiendo sus horario y éste podrá manejarlas.







Plataforma

Doctor.do es una aplicación capaz de ser utilizada en ordenadores convencionales y a su vez contará con una aplicación móvil que permitirá al usuario de una forma fácil accesar a su contenido.

Desde el teléfono celular en nuestro mapa podrás buscar los centros o doctores más cercanos y este te marcará la ruta para llegar al mismo.

Estamos en desarrollo constante e integraremos otras funciones que permitan garantizar la satisfacción de todos nuestros usuarios.

Una sola base de datos conectada con los mejores Profesionales de la Salud, Médicos, Odontólogos, Centros de Salud, Laboratorios, centros diagnósticos y manejadas en un solo directorio para cuidar de ti y de tu familia.

Etapas

Directorio

Lista de directorios conectados donde se puede realizar búsquedas de doctores y otros profesionales de la salud, centros privados y públicos, farmacias, Laboratorios y más.

Consultorio Virtual

El usuario es capaz de agendar citas directamente con sus doctores y éstos podrán visualizarlas y manejarlas en su calendario.

Récord Básico De Salud

El paciente dará acceso de su Record a los doctores, los cuales podrán registrar sus consultas y actualizarlo de una manera segura y confidencial.

Sé parte de nosotros

Regístrate y haz tu consulta